lunes, 26 de noviembre de 2012

El Rincón de Lectura



La recomendación de esta semana es un libro para toda la familia.

Jugar con vuestros hijos es casi tan importante como su alimentación, pero a veces se acaban las ideas originales y se tiende a repetir siempre  las mismas actividades. Hay una frase que cualquier padre teme cuando sale de la boca de su hijo, una frase que es casi una petición de ayuda : ¡Mamá , me aburro!
Os habréis encontrado en ocasiones en las que no sabéis que hacer con ellos, como llenar su tiempo libre y cómo disfrutar mejor cuando estáis juntos.


El libro 100 planes que deberías  hacer con tus hijos es la solución.

Propone todo tipo de actividades para compartir experiencias con niños de entre 3 y 12 años. Un libro a modo de guía que reune cien ideas, cien momentos, cien vivencias que compartir con los hijos disfrutando, aprendiendo y experimentando.
Un abanico de posibilidades para que vivas con tus hijos momentos inolvidables de diversión y conocimiento. Originales juegos y manualidades, salidas o experimentos domésticos para despertar la vocación científica de los más pequeños... Para cada actividad se ofrece información sobre el nivel de dificultad, el coste y la edad recomendada.


Lunwerg , S.L.
Junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario