Ya que con la comida no se juega ¡Que nos dejen el mantel!
Todos conocemos el "peligro" de un niño cuando tiene en su poder algo con lo que pintar ya que cualquier lugar es bueno para dar rienda suelta a su creatividad. Con este mantel de algodón no tendremos problema, porque es precisamente para eso.
No importa lo que pinten en él. Se puede meter a la lavadora y “las obras de arte” desaparecerán para que puedan empezar de nuevo a dibujar. Así que lavadora y vuelta empezar .
Su precio oscila entre 40-50 Euros, más gastos de envío y podéis adquirirlo aquí
Desde luego, este mantel puede ser lo que necesitas para mantener a los niños en la mesa a la hora de la comida; pero también es una buenísima opción para organizar fiestas de cumpleaños, eventos o cenas ¡Una idea original y sencilla para comensales creativos a los que nos gusta dejar mensajes y dibujitos!
PD: Una vez adquirido es aconsejable llevarse el mantel a casas ajenas o restaurantes ;)
Yo quiero uno para míiii!!
ResponderEliminarjajaja ¡Qué peligro! Es un buen regalo de Reyes....Imposible permanecer contigo en una mesa con un mantel de este tipo en nuestro poder..¡llorar de risa!
ResponderEliminarUna idea genial! Creo que me comparé uno para mí
ResponderEliminarMaria José, para una gran escritora como tú este mantel es todo inspiración. ¡Ni los márgenes dejarías en blanco! :))
ResponderEliminar