miércoles, 12 de junio de 2013

Tulabooks

¿Conoces Tulabooks?
 
Es una plataforma social para familias lectoras, una herramienta online que presenta recursos para niños de entre 0 y 12 años alrededor de la lectura.
 
Cuenta con un buscador de libros y apps, con los títulos de las principales editoriales para niños y jóvenes, ofrece críticas constructivas sobre aplicaciones y ofrece la Tula-agenda, que informa de actividades infantiles y juveniles en España.
 
Podremos buscar y rebuscar en la web lecturas infantiles,  y se puede comentar sobre aquellos libros/cuentos que más nos gustaron… Podremos ver las recomendaciones de otras familias y si no nos convence siempre se puede hacer el test para ver qué recomiendan los expertos.
 
En el proyecto participan expertos tanto en literatura para los más pequeños como desarrolladores de aplicaciones y por supuesto también padres y madres.
 
Tulabooks te ayudará a encontrar recursos para animar a tus niños a leer, te indicará libros adecuados para cada edad y te pondrá en contacto con otros padres y madres para que podáis compartir impresiones.
 
Os presento a Tula, es la que lleva todo el sarao en Tulabooks. Bueno, mejor que se presente ella...
 
 
Soy Tula, soy coqueta, me encantan los cuentos y nunca paro quieta! Vivo en Tulabooks, una casa con una gran biblioteca con libros, e-books y apps para los más pequeños donde también hay un Rincón para ti.
 
¿Te apuntas?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario