lunes, 15 de julio de 2013

El Rincón de Lectura



Javier Urra ha lanzado al mercado editorial un libro fantástico: Respuestas prácticas para padres agobiados.   El último libro de Javier Urra, (psicólogo , pedagogo y el primer Defensor del Menor en España) explica de forma muy práctica, no lo que hay que conseguir, sino cómo hacerlo. Unas respuestas que no le dejarán indiferente y que reforzarán su actitud paterna. Y es que, como mantiene el propio autor, “nadie dijo que educar fuera fácil, y parece que en los tiempos que corren, el asunto se complica aún más" .
 
Toda una guía pensada para los padres actuales que compaginan el cuidado y la educación de sus hijos con su labor profesional —en muchos casos rodeados de grandes dificultades por cuestiones de horarios, problemas económicos o nuevas realidades familiares—, y que han de actuar ante los retos que surgen en la infancia en nuestros días, como son la educación sentimental, los valores o las relaciones sociales en las nuevas tecnologías. Este libro te puede ayudar a obtener respuestas sobre cómo actuar cuando tu niño tiene una rabieta y tienes la duda de no saber cómo reaccionar en ese momento. También es un buen libro para reforzar a tu hijo en sus puntos positivos y ayudarle a que supere la timidez ; también es una lectura eficaz para potenciar la sensibilidad en el niño.
 

Javier Urra es todo un experto en temas de infancia por lo que es una autoridad más que competente y formada para poder hablar de este tema.  El prólogo del libro está escrito por la periodista Susanna Griso.

¡Buena Lectura!



Autor: Javier Hurra
Prólogo: Sussana Griso
Fecha de publicación: 04/04/2013
ISBN: 978-84-670-0819-7
Código: 10009074
Colección: ESPASA FORUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario